Viaje a Capadocia

Turquía es uno de los países de la unión Europea que cada vez cuenta con más turistas, su enclave entre los continentes Asiáticos y de Europa así como la mezcla de muchas culturas, hacen que este país cuente con una mezcla en cuanto a cosas interesantes de las que poder disfrutar, tanto monumentos como la propia naturaleza.

Los españoles también elegimos este destino para pasar unas vacaciones y conocer está nación, y como tal necesitamos guías que hablen nuestro idioma para que nos puedan explicar con claridad, que visitar y la historia de cada sitio.

Capadocia es uno de los lugares a visitar

Desde Estambul que es donde aterrizan casi todos los aviones procedentes de España a este país, se organizan viajes organizados a esta zona, esta agencia de viajes, Circuitos Capadocia se encarga de organizar el itinerario, además de ofrecer entre sus pack lo más importante y lo que pocas agencias hacen, incluir guías que hablen perfectamente el Español.

Booking.com

Estos viajes se pueden realizar en avión, desde Estambul, en autobús o una combinación de ambos, las posibilidades son muchas, dependiendo siempre del presupuesto de cada persona.

Hay múltiples opciones, dependiendo de los lugares que ver en Capadocia o las actividades que queramos realizar una vez estemos allí. Por ejemplo montar en globo o visitar las distintas poblaciones que forman esta bella zona de Turquía.

Sitios que ver en Capadocia

Entre los lugares que ver en Capadocia están las ciudades subterráneas, hoteles que están en cuevas, o las famosas chimeneas de Capadocia, algo espectacular creado por la propia naturaleza y además:

  • El valle de Drevent
  • Avanos
  • El valle de los monjes
  • Uchisar
  • El museo al aire libre de Goreme

Estos son algunos de las visitas a realizar en esta zona, es un destino casi obligatorio si nos desplazamos a Turquía y queremos disfrutar de algo desconocido para los españoles.